PROPUESTA HOTELERA
SAN LUIS

La oferta de alojamiento en San Luis se ajusta a todos los requerimientos. Para aquellos a quienes les gusta la vida citadina, la ciudad cuenta con numerosos hoteles con todas las comodidades. Para quienes buscan tranquilidad, existe una variada oferta hotelera en las afueras de la ciudad. Todos los hoteles tienen sus guarderías para los rodados y cuentan con menú apto para atletas.

Hotel Vista Suites, Spa & Golf

Hotel de 4 estrellas ubicado en el centro de la ciudad. Ofrece servicio de spa, pileta climatizada y cuenta con restaurante exclusivo.

Es uno de los hoteles más modernos de San Luis.

Hotel Internacional Potrero de los Funes

Ubicado en la localidad que lleva su nombre a la vera del lago Potrero de los Funes, con un microclima ideal, y a tan solo 15 minutos de la ciudad de San Luis. Con sus cuatro estrellas, fue diseñado especialmente para ofrecer una vista panorámica privilegiada y acondicionado para la total satisfacción de los huéspedes más exigentes.

Enviar reservas a: reservas@hotelpotrero.gov.ar

* Mencionar que es para el evento GFNYArgentina

Hotel Premium Tower Suites

Un hotel de 8 plantas donde conviven los más finos detalles del diseño arquitectónico del neoclásico junto al más refinado y respetuoso servicio, que brinda lujo y confort a nuestros huéspedes.

Con una ubicación premium en Av. Pte. Illia 525 Ciudad.

Consultá tarifas y promociones desde aquí 

Hotel Epic San Luis

Con vista a las sierras y al bosque nativo se encuentra Amérian San Luis Park Hotel, un hotel de categoría cuatro estrellas superior de 50 habitaciones. Con una arquitectura despojada, y desarrollado para disfrutar el contacto con la naturaleza, el hotel supera las exigencias de su categoría, y brinda beneficios que lo destacan sobre la oferta de la región.

Hotel 2 Venados

Estratégicamente ubicado, sobre una de las avenidas principales que encuadran el centro comercial de la ciudad. Este tradicional hotel ofrece a sus visitantes la oportunidad de disfrutar de San Luis de manera diferente.

Hotel Epic Villa Mercedes

Amerian Palace Hotel Casino emerge sobre una excepcional localización, en un inmueble de alto impacto arquitectónico, ubicado en pleno centro comercial y administrativo de la ciudad de Villa Mercedes.

Brinda a todos los visitantes un espacio único en, que conjuga diversión, esparcimiento y relax.

Hotel Quintana

Situado en la zona céntrica de la ciudad de san luis, Quintana Hotel abre sus puertas para recibir cada pasajero con un servicio de excelencia y modernas instalaciones pensadas para transmitir confort y comodidad en cada uno de sus detalles.