PROVINCIA DE SAN LUIS

La provincia de San Luis, ofrece un sinfín de opciones turísticas dadas sus bellezas naturales, su riqueza histórica y su cultura culinaria. Ríos, lagos, sierras; todos estos atractivos unidos por rutas de primer nivel.

Ciudad Capital

Una ciudad tradicional, donde lo antiguo y lo moderno se funden. Con monumentos históricos como la Catedral, la Casa de Gobierno, o la vieja Estación de Trenes. Disfrute de una variada oferta gastronómica.

Villa de Merlo

Con su microclima, este paraje es uno de los favoritos de los turistas, no sólo por la pureza de su aire y la belleza de sus paisajes, sino por las alternativas lúdicas y gastronómicas que ofrecen a sus visitantes.

Potrero de los Funes

A sólo 18 kilómetros de la ciudad de San Luis, se encuentra esta comarca enmarcada por un imponente lago y construcciones modernas. Se trata sin dudas, del lugar elegido por aquellos que buscan tranquilidad.

El Trapiche

Esta localidad es la ideal para vivir la naturaleza en estado puro. Un lugar que parece haberse quedado detenido en el tiempo, que ofrece ríos y lagos para disfrutar de un paisaje soñado.

La Punta

Se trata de la primera ciudad del siglo XXI. Cuenta con un sinfín de atractivos, entre los que se encuentran un parque astronómico, un estadio de primer nivel, un set de cine acondicionado con toda la tecnología

Juana Koslay

Se trata de una localidad ubicada al pie de la sierra. Es la zona residencial por excelencia de la provincia. Se encuentra nutrida de modernas construcciones, barrios cerrados y un centro comercial al aire libre.

Villa Mercedes

Esta moderna ciudad se caracteriza por su abundante arboleda en un entorno de modernas construcciones y infinitas alternativas para el turista.